Son una rica merienda, basta solo con hacer unas ricas magdalenas y decorarlas como queramos pero muy terroríficas.
Atención a sus ingredientes y a su paso a paso, mas abajo esta su vídeo.
INGREDIENTES
Para la base:
Mezcla preparada para muffins de Dr.Oetker
125g de mantequilla
2 huevos
75ml de leche +2 cucharadas
2 cucharadas de cacao en polvo
85gr de almendra molida
Para decorar:
Manga pastelera
Chocolate blanco
Chocolate negro
PREPARACION
Antes de empezar, precalienta el horno a 180º con calor arriba y abajo. La bandeja tiene que estar en la 2-3 posicion.
Para la preparación de la masa: Vertimos el contenido de mezcla para muffins en un cuenco donde vayamos a mezclar todo, junto a este le pondremos la mantequilla, los huevos, la leche, el cacao y mezclaremos bien. Una vez este todo mezclado, añadimos la almendra y volvemos a integrarla bien.
Con la ayuda de una manga si tenéis o bien una bolsita que os sirva de manga, vamos a rellenar los moldes de cupcakes sin que llegue al limite, y lo introduciremos en el horno unos 18-20 min. Dejaremos enfriar por completo para decorarlos
Para decorarlos, derretiremos al baño maría chocolate blanco y chocolate negro, primero haremos una capa de chocolate negro y la extenderemos un poco con una cuchara, luego lo dejaremos enfriar un poco y con el chocolate blanco, yo lo eche en un lápiz pastelero para poder dibujar la tela de araña. Lo dejamos endurecer bien.
¿Como os ha salido? terrorificamente bien ¿verdad? jaja espero que os haya gustado sobre todo para los mas peques de la casa, os dejo aquí su vídeo para que podáis ver mejor su preparación. Un saludito gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario