¿Puedo ayudarte a buscarlo?

martes, 24 de octubre de 2017

LECHUGAS / COGOLLOS RELLENOS

¡¡Hola a todos!!

Mirad, hoy nueva receta, hablamos de lechugas o cogollos rellenos. Cogollos para aquellos que no lo conozcan por este nombre, son las lechugas pequeñas que se venden en bandeja. Trae unas 6 por bandeja, por lo menos en Mercadona y no supera el 1,50€.



Es un "aperitivo" digamos de segundo para cualquier día, es sano, y rápido de hacer. Además, esta súper rico, y si esta fresco mejor.

Yo lo he rellenado con los ingredientes que más me gustan, podéis añadir el que queráis o cambiar alguno, por ejemplo, como veréis en el video, he separado un poco de cada ingrediente porque hice dos clases, uno con cangrejo y otro sin, ya que hay gente a la que no le gusta el palito de cangrejo.. a mi me encanta.




Bien, aquí os dejo la receta, atentos que empezamos.

INGREDIENTES:

-6 cogollos de lechuga
-4 huevos cocidos
-1 lata de atún
-mayonesa
-8 palitos de cangrejo

PREPARACION:

-Cocemos los huevos en una cacerola pequeña unos 15 minutos los suelo dejar yo.
-Pelamos los huevos una vez estén fríos y lo picamos a cachitos muy pequeños, yo uso mejor la picadora que los deja estupendos.
-Hacemos igual con el palito de cangrejo, una vez estén descongelados partimos y picamos.
-Igual con el atún.

-Lo añadimos todo a un bol grande donde se pueda mezclar sin problemas, mezclamos y añadimos mayonesa al gusto, a mi no me gusta con tanta, a vuestro gusto, yo utilizo la marca Chovi, esta muy rica.
-Una vez todo mezclado, partimos los cogollos y separamos las hojas, lavamos y secamos un poco con un paño limpio para que no quede gota de agua.

-Con ayuda de una cucharita, rellenamos los cogollos, con la cantidad que mejor veamos para la hoja de lechuga.

-Reservamos un poco en el frigorífico si no esta muy fresco y si no, directo a la mesa.

¡¡Listo!! ¿Qué os parece? ¿Fácil no? .. Y además rico!!

Espero que lo probéis, aquí os dejo el video para que podáis ver como los hice, si queréis seguir mis recetas, podéis seguirme en el canal de YouTube, es gratuito: Sorbetederecetas, y no os perderéis nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario