¿Puedo ayudarte a buscarlo?

martes, 19 de septiembre de 2017

VASOS MOUSSE DE OREO

Hola!!
¿Que tal todo?

Mirad, hace tiempo que quería probar estos vasitos de mousse de oreo y nata, son muy sencillos, de echo viene ya mitad preparado solo para elaborarlo. Esta caja la hay en cualquier supermercado que tengamos cerca y no supera los 3€. ¡¡muy baratito!!





Es un postre que no nos llevara mucho tiempo y está.. riquísimo. Para decorarlo podemos poner lo que queramos, yo he puesto mini oreo en algunos de ellos, no le eche la foto con las mini oreo pero esta muy ricos con ellas.

¿Empezamos con la receta?, bueno, sí, viene detrás de la caja bien explicado, pero.. ¡a mi también me gusta aparte de leerlo, verlo antes de cocinarlo! 😊 A si que, os dejo con el vídeo y su receta.




INGREDIENTES:

1-preparado de mousse oreo
240ml- de leche semidesnatada fría
mini oreos para decorar

PREPARACION:

1-En un recipiente, separamos 120ml de leche por un lado, a continuación en otro bol donde podamos batir, mezclamos sobre nº1 (nata) y los 120ml de leche fría. A continuación, batimos con una batidora de varillas hasta que nos quede en la textura deseada.

2-Vaciamos la mezcla en una de las dos mangas pasteleras que encontraremos en el interior de la caja, para ayudarnos y que nos salga mejor, la pondremos dentro de un vaso largo. Vaciamos y cerramos con ayuda de una pinza para que no se nos salga. Dejamos reposar.

3-Vamos con la mezcla de oreo, vaciamos en un recipiente sobre nº1 y 2 (nata y oreo) en un recipiente con los otros 120ml restantes de leche fría, mezclamos bien hasta que nos quede tal cual nos gusta. A continuación, lo echamos en la manga pastelera igual que en el anterior caso.

4-Reservamos un poco las dos mezclas (5-10 min)

5- Preparamos los vasitos que trae la cajita para irlos rellenando, vamos turnando nata y oreo, o bien a nuestro gusto, ya eso os dejo a vosotros que inventéis! 😋

6-Una vez todos rellenos, adornamos con oreo espolvoreando y mini oreos. Terminados los vasos, los metemos en la nevera sin tapar como mínimo 1h.. (si mucho tiempo pero tienen que coger consistencia) 🙈

¡¡Listo!! ¿los has probado? espero que te hayan gustado, y si no lo as echo nunca, no esperes más!!

Nos vemos en otra receta, gracias😘
Aquí os dejo el vídeo de demostración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario