¿Puedo ayudarte a buscarlo?

domingo, 22 de abril de 2018

PALMERITAS DE HOJALDRE

Hola muy buenas a todos y a todas.

Mirad la recetilla de hoy, son unas fáciles y ricas palmeritas de hojaldre. Es una receta muy típica para meriendas, la verdad que no lleva apenas ingredientes y están muy ricas. Solo tendremos que disponer si o sí del horno.. jaja




Hay gente que moja la mitad de la palmerita en chocolate, la verdad que también esta muy rica pero yo la prefiero sola, sin nada.  Para aquellos que se estén iniciando en la repostería, este postre es el mejor para preparar, y por supuesto, triunfa.



Ideales también para aquellos pequeños que les guste echarnos una mano en la cocina, las pueden hacer perfectamente siempre con cuidado de un adulto a la hora de cortarlas y llevarlas al horno.

Os dejo por aquí su receta y su vídeo paso a paso, anímate, se hacen enseguida.

INGREDIENTES:
-1 masa de hojaldre
-Azúcar
-1 huevo batido
-Un poco de mantequilla derretida



PREPARACION:

-Espolvoreamos en una mesa limpia azúcar. Luego estiramos encima de ella la masa de hojaldre. Para que el azucar se pegue mejor, le pasamos solo un poco el rodillo de cocina, así se incrustara perfectamente.

-Una vez lisa, untamos un poco de mantequilla derretida y encima un poco mas de azucar, y pasamos de nuevo el rodillo. Ahora, vamos a hacer los  dobles.

-Cuando lo tengamos doblado, vamos a cortar un grosor de al menos un dedo. Todas cortadas, las pasamos a la bandeja de horno previamente con papel vegetal.

-Metemos en el horno precalentado a 200ºC, unos 25-30 minutos. Vamos viendo, ya que dependen de nuestro horno.

¡¡TODO LISTO!! no digáis que no son fáciles ¿eh?

Espero que os guste, os dejo con el vídeo, nos vemos en otra receta. Gracias!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario